Mi Carrito

Cerrar

Rastrea tu pedido

Conoce el STATUS de tu pedido 

Da clic aqui para conocer mas detalles a cerca de tu pedido.

Hice un pedido hoy y no me ha llegado mi número de guía ¿Cómo la obtengo? ¿Debo preocuparme? 

El número de guía se enviara una vez que tu pedido se haya entregado a la paqueteria para que puedas comenzar a rastrearlo.

Tu pedido se comienza a preparar un día hábil después de haber realizado tu compra y puede llegar a demorar hasta 4 días, lo que quiere decir que después de ese lapso de tiempo estaremos enviando dicha información a tu correo electrónico. 

Si después de ese lapso de tiempo no te llego un número de seguimiento nos puedes mandar mensaje en nuestras redes sociales para proporcionarte más información.

Asegúrate de revisar en correo no deseado o spam porque quizá ahí se puede encontrar la información que necesitas.

¿Desde dónde puedo rastrear mi envío?

Directamente desde el sitio web de REDPACK, en tu correo electrónico encontrarás el número de guía de guía con el enlace de la paquetería en la que se envio.

Podrás ver mas detalles de en donde se encuentra, si das clic en "HISTORIAL DE TRANSPORTE".

Mi paquete no ha llegado y parece no moverse o salir a reparto. 

  • Posiblemente la paqueteria haya tenido problemas al encontrar tu domicilio, o estan teniendo retrasos en ruta, verifica en la sección HISTORIAL DE TRANSPORTE, cual es el status de tu paquete.
  • De igual forma podrás solicitar información al centro de atención de REDPACK, necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico.
  • Te lo facilitamos llama al: 55-3682-4040, Opción 3. (Debido a la gran cantidad de llamadas, pueden demorar en contestar pero después de insistir, atienden tu llamada)

Mi paquete llego a mi domicilio pero no me encontraba

No te preocupes, se intentara realizar una segunda visita y en caso de que no se encuentren de nuevo ya podrás recogerlo en las oficinas mas cercanas.

MONITOREA TU PEDIDO

Es responsabilidad del cliente monitorear el envio de su paquete una vez que hayamos enviado a tu correo el numero de guía, en caso de notar alguna alerta o inconveniente en el transcurso de este, deberás comunicarte directamente con la paqueteria o con nosotros para darle seguimiento al problema que llegues a presentar, de lo contrario si este llega a regresar a nuestro almacén no podremos proceder a algún reembolso.



Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarnos escribiendo a contacto@tandemaccesorios.com o a través de nuestras redes sociales facebook e instagram