Mi Carrito

Cerrar

Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES EN ACCESORIOS

Condiciones generales de devoluciones.

Las devoluciones de los clientes serán aceptadas de acuerdo a las siguientes características:

  • No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
  • Se tiene un máximo de 10 días naturales una vez recibida la mercancía para proceder a la reclamación de productos ya sea porque llegó en mal estado por motivo de transporte, por algún defecto de fábrica o por haber recibido un producto diferente al que se solicitó.
  • Si han transcurrido más de 10 días naturales desde haber recibido el pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
  • Para hacer válida la devolución, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, también debe estar en el embalaje original.
Es necesario enviar fotografías nítidas del producto del cual se está solicitando la devolución en nuestro correo contacto@tandemaccesorios.com nos pondremos en contacto en menos de 1 día hábil con el cliente.

Al momento en que la devolución haya sido aceptada TÁNDEM ACCESORIOS efectuará la bonificacion ya sea por un cambio de un producto idéntico o un producto diferente del mismo monto el cual lo puede seleccionar en la tienda.

 CUBREBOCAS

No aplican devoluciones, debido a que es un producto de higiene personal. 

En caso de que alguno de tus cubrebocas llegue dañado procederemos a realizar el reembolso de la pieza dañada. 

Para ello deberás contactarnos vía correo electrónico, adjuntando los siguientes datos: 
Nombre completo
Numero de pedido
Breve reseña de lo sucedido
Anexar foto del articulo dañado

Revisaremos tu mensaje y te confirmaremos si procede para un reembolso.  

MONITOREA TU PEDIDO

Es responsabilidad del cliente monitorear el envio de su paquete una vez que hayamos enviado a tu correo el numero de guía, en caso de notar alguna alerta o inconveniente en el transcurso de este, deberás comunicarte directamente con la paqueteria o con nosotros para darle seguimiento al problema que llegues a presentar, de lo contrario si este llega a regresar a nuestro almacén no podremos proceder a algún reembolso.



Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarnos escribiendo a contacto@tandemaccesorios.com o a través de nuestras redes sociales facebook e instagram